Your E-mail:
Get the latest news, tips and
free advice every month
Do you like watching horse movies/tv shows?
Horse Breeds at HorseChannel.com

HorseChannel.com Report Abuse

We want your experience on HorseChannel to be fun and safe. If you see any entries in the photo gallery or horse profiles that are offensive or obvious attempts at advertising, please submit the information below.

Date:7/28/2014 11:23:54 PM
* Your email address:   
Comment being reported:
El lujoso Lusitano
Espero que tengan un gran domingo y gracias también aquí está tu voto también Info de caballo nuevo
* Por favor lea muy interesante espero que lo disfruten

Cuando los musulmanes invadieron omeya la península ibérica en el año 711 dC, la invasión trajo caballos Barb, que fueron cruzados con los caballos nativos ibéricos. El cruce entre estas dos razas produce un caballo de guerra incluso superior a la original caballo ibérico, y fue este nuevo tipo que introdujeron los conquistadores a América. Llamado el caballo ibérico guerra, este antepasado del Lusitano fue utilizado tanto en el campo de batalla y en las principales academias de conducción en toda Europa. Toreo a caballo y muestra de doma de alta escuela eran entretenimiento común para la nobleza portuguesa.

Hola mi nombre es Crepúsculo y me estoy postulando para marzo Cosecha del Mes y necesito help.If usted es nuevo en el HorseChannel bienvenida y si necesita ayuda para adaptarte vienen y me preguntan y si sólo tiene preguntas contestadas sólo vienen a mí y lo haré ayudar a usted tanto como possible.Heres un voto para usted también hoy en día tienen un gran día!
* Reason why this is being reported: 


Top Products