Your E-mail:
Get the latest news, tips and
free advice every month
How often do you bathe your horse?
Horse Breeds at HorseChannel.com

HorseChannel.com Report Abuse

We want your experience on HorseChannel to be fun and safe. If you see any entries in the photo gallery or horse profiles that are offensive or obvious attempts at advertising, please submit the information below.

Date:7/13/2014 7:15:24 AM
* Your email address:   
Comment being reported:
El peligro Abaco Barb
Gracias me alegro de que te gusten mis historias me aseguraré de publicar más y mi nombre es Jada
* Por favor lea muy interesante siento que es un poco largo

Desde hace más de 500 años, una manada de hermosos misterioso caballos salvajes ha recorrido los bosques de pinos y playas de arena de Abaco en las Bahamas. Sólo en 2002, después de una década de investigación, fueron finalmente identificadas y designadas por el caballo de la Secretaría de la de Estados Unidos como el Barb Abaco, descendientes de los caballos traídos en el momento de las exploraciones de Colón - una nueva cepa del Barb españolas en peligro de extinción y quizás la más pura cepa en existencia en cualquier lugar. Los restos de una manada que luchan una vez poderoso de 200 están en peligro de extinción, por segunda vez en su historia reciente turbulenta.

Hola mi nombre es Crepúsculo y me estoy postulando para Cosecha del Mes y necesito algo de ayuda de yall.If usted es nuevo en el HorseChannel bienvenida y si necesita ayuda para ajustar sólo venir y preguntar y si sólo tiene preguntas para hacer llegar justo por i am todos los días y voy a tratar de ayudarle tanto como yo can.Have un día de caballo y aquí están tus votos para ti!
* Reason why this is being reported: 


Top Products